Angel Alberto Lovera Romero, es piloto de combate retirado de la Fuerza Aérea Venezolana. Se graduó en el año 2006 con honores siendo reconocido por Estados Unidos, Francia, México, España, Brasil, Perú, Chile y Argentina, entre otros al ocupar el primer lugar en el orden de mérito. Durante su carrera militar se destacó como atleta, piloto y entusiasta de la tecnología aplicada a la aeronáutica, siendo el primer cadete en volar solo el ultraliviano Challenger II special (2003), el creador de la catedra de vuelo simulado en la Escuela de Aviación (2004), participante en Juegos sudamericanos Brasil (2004) y mención especial en su tesis de grado: diseño de simuladores de vuelo de t-27 y SF-260 (2006).

En el año 2011, incursiona en el ámbito de aeronáutica civil, volando diferentes aeronaves de turbohélice y jet hasta convertirse en Capitán de Gulfstream G550 con tan solo 28 años y posteriormente logra el cargo jefe de pilotos de diferentes compañías aéreas privadas. Es así como en el año 2016 con la ayuda de su padre y la empresa familiar BCDA Aeronautical Solutions LLC, lanza en la convención aeronáutica de aviación ejecutiva mas grande de EEUU ( la NBAA), su primera aplicación móvil THE JET MANAGER (www.thejetmanager.com), siendo los únicos Venezolanos en la exposición como nuevos innovadores.

Desde entonces ha sido fundador de diferentes proyectos en el ámbito tecnológico aeronáutico, es CEO de Barracuda Soluciones Aeronáuticas C.A y piloto ejecutivo con mas de 5,000 horas de vuelo operando en mas de 50 países. Dentro de sus mas de 400 clientes destacan las aerolíneas comerciales internacionales mas importantes del mundo, así como también empresas de carga, asistencia en tierra y pilotos privados. Su nuevo proyecto SUITE AIMS integra todas las necesidades de gestión aeroportuaria usando herramientas innovadoras y aplicaciones móviles, el cual promete transformar la manera como se administran y gestionan las operaciones aéreas.